+56 9 7332 0636

contacto@bigbangproducciones.cl

Una herramienta para los djs en esta cuarentena

Autor: . / Fecha: 09-07-2020

No es un secreto que la pandemia nos ha afectado a todos, como personas y como emprendedores. 

Uno de los sectores que más se ha visto afectado, en cuanto a emprendimientos, ha sido el del espectáculo: DJs, sonidistas, iluminadores, animadores, barman, etc. Sería ideal encontrar una forma de ayudarlos a todos, pero por hoy, abordaremos el mundo de los DJs y animadores gracias a Big Bang Producciones. 

Big Bang Producciones es una productora de eventos, que presta servicios de DJ, amplificación, iluminación, animación y pantallas. En esta pandemia, hemos abierto la posibilidad para que los DJs puedan seguir trabajando y compartiendo sus creaciones con el público. En el sitio web de Big Bang Producciones, podrás cargar una previa de tu mix, publicarla, colocar una tarifa y ¡vender! (Tú estableces las condiciones de pago).  Big Bang tiene la ventaja de que puedes crear un perfil de DJ, cargar tus creaciones, ya sea, en formato MP3 o video y venderlos al precio que estimes conveniente o mediante donaciones - método que está siendo muy utilizado esta pandemia. Sea cual sea el método que escojas, podrás colocar tus datos bancarios - para depósito o transferencia -, o también, puedes crear un perfil en Flow y, de esta manera, recibir los pagos. Tú, como DJ y creador, envías el archivo por el medio que estimes conveniente - WeTransfer, Mega, Drive, Dropbox, etc. 

“Tú colocas el talento, nosotros te apoyamos con una plataforma eficiente”. 

COMING SOON: 

Prontamente, estará a disposición de la comunidad de DJs, la opción de realizar fiestas en línea. Esto permitirá crear los tickets de entrada, establecer el proceso de compra-venta y el canal para la transmisión del evento. Ustedes deciden la modalidad de pago (transferencia, depósito, Flow) y el monto de pago (monto fijo o donación). Al utilizar nuestra plataforma, se cobrará una comisión del 5% de las utilidades netas.  

Como nos comprometemos con nuestra clientela, también estamos trabajando en una App en la cual podrán participar de la fiesta con la posibilidad de seguir utilizando su celular. 

 

...
DJs en cuarentena: una alternativa para ti

Una herramienta para los djs en esta cuarentena

Ver Más

...
Cuanto cobra un dj por tocar en tu fiesta.

Aun que sabemos que el valor no debería determinar la contratación de tu dj, si no que el talento de este, acá te dejamos unos tips que te pueden servir

Ver Más