+56 9 7332 0636

contacto@bigbangproducciones.cl

Aun que sabemos que el valor no debería determinar la contratación de tu dj, si no que el talento de este, acá te dejamos unos tips que te pueden servir

Autor: / Fecha: 21-03-2021

Existen muchos criterios para determinar el valor por tocar en un evento, uno de ellos es la celebración, por ejemplo, no es lo mismo tocar en un cumpleaños, una fiesta de colegio o un matrimonio. La celebración es un factor que dirige el set que el dj debe preparar, el show de luces y si es necesario llevar un animador que además prepare algo especial. Es muy común en fiestas de colegio y matrimonios que el animador este presente todo el tiempo, mientras que en un cumpleaños es mas común que solo haga un show.

Otro factor a considerar es el tiempo, la cantidad de horas que el Dj debe tocar, el desgaste de sus equipos y por supuesto el descanso y alimentación que debe tener. Todos estos son factores que afectan directamente a la concentración y además determinan si el evento es muy largo, si es necesario que asista mas de un dj, esto además incluye la coordinación previa que deba existir entre ambos dj, de esta manera no repetir piezas dentro de sus set.

Finalmente, el tamaño del recinto, no es lo mismo transportar equipos para un gimnasio que para una casa o terraza. Una terraza la podemos cubrir hasta con 4 cajas aéreas, pero un gimnasio normalmente es necesario llevar un refuerzo de sub bajos e incluso un sistema Line Array.

 

En Bigbang tenemos un plan básico basado en horas para terrazas y fiestas caseras que va desde los $80.0000, acá puedes ver mas detalles y también algunos planes para matrimonios con petición de canciones previas y algunas sorpresas.

...
DJs en cuarentena: una alternativa para ti

Una herramienta para los djs en esta cuarentena

Ver Más

...
Cuanto cobra un dj por tocar en tu fiesta.

Aun que sabemos que el valor no debería determinar la contratación de tu dj, si no que el talento de este, acá te dejamos unos tips que te pueden servir

Ver Más